SOMOS PROFESIONALES
Somos un equipo dedicado a mover sus sueños y efectos personales de gran valor
Protegemos tus Pertenencias
Asumimos la responsabilidad de sus pertenencias muy en serio, sus artículos serán etiquetados y codificados por colores si es necesario para reducir al mínimo las posibilidades de pérdida o daño. Tenemos un fantástico registro de servicio al cliente y plenamente asegurados para garantizar una mudanza libre de estrés.
Ver más
Siempre a Tiempo!
Nos enfocamos en cumplir el itinerario y el horario de traslado de todas sus pertenencias. Somos puntuales y siempre entregamos a tiempo todos los paquetes, lo más importante es que sabemos que la prioridad es tener todas sus pertenencias en el momento en que lo necesite.
Ver más
Dedicados a Usted!
Usted es muy importante para Continental Moviing. Por eso, nos concentramos en proporcionarle el servicio que se merece, dedicamos tiempo y esfuerzo para asegurar que su mudanza o cualquier otro servicio que usted tome con nosotros cumplen sus expectativas.
Ver más
POR QUÉ CONTINENTAL
Somos una compañía líder en logística, dedicada a brindar servicios de almacenaje, mudanzas locales e internacionales, traslado puerta a puerta de muebles y efectos personales, así como carga comercial, obras de arte, vehículos, botes, paquetes o contenedores completos. Nuestro compromiso es atender a personas, pequeñas, medianas y grandes empresas,
embajadas o misiones que requieran traslados. Desarrollamos toda nuestra actividad de forma confiable, ética y profesional considerando altos estándares del mercado. Contamos con infraestructura física y tecnológica sólida, con personal altamente motivado y calificado y con empresarios líderes, entusiastas y emprendedores.
¿NECESITAS MUDAR ALGO?
Somos una empresa de transporte aéreo, terrestre y marítimo dedicado al almacenaje, reubicación y mudanza puerta a puerta de muebles, efectos personales y cargas comerciales, obras de arte, vehículos, envases o contenedores.

TRANSPORTE MARÍTIMO

TRANSPORTE AÉREO

TRANSPORTE TERRESTRE

ALMACENAJE

NUESTROS SERVICIOS
Nuestros servicios son puerta a puerta y contamos con nuestro personal de logística que le ayudará
paso a paso durante el proceso de mudanza con el fin de darle la confianza y el apoyo que merece.

Mudanzas Locales

Embalamos artículos frágiles como obras de arte, pinturas y objetos de vidrio. Protegemos sus muebles con mantas de lana y usamos métodos seguros. La entrega a su nueva residencia incluye desembalaje.

Traslado de Vehiculos y Botes

Trasladamos su vehículo o embarcación a cualquier parte del mundo por mar o por tierra; nos ocupamos de toda la documentación necesarias y la logística requerida para tales casos.

CARGA COMERCIAL

No importa el tamaño de su carga, consolidada o contenedor, movemos a cualquier parte del mundo, usamos embalaje industrial con madera certificada de acuerdo a regulaciones internacionales.

Almacenaje

Le ofrecemos el servicio de almacenaje por períodos cortos o prolongados, resguardamos documentos, menaje, carga comercial o vehículos.

Transporte de Obras de Arte

Movemos desde un cuadro hasta un museo, trasladamos a todo el país o fuera de él, bien sea para exhibición, restauración o simplemente traslado garantizando la logística y embalaje adecuado.

EMBALAJE Y DESEMBALAJE

Embalamos artículos frágiles obras de arte, pinturas y objetos de vidrio. Protejemos sus muebles con mantas de lana y usamos transporte seguro. La entrega en su nueva residencia incluye desembalaje y montaje.

SOMOS PROFESIONALES